Un adolescente se ahogó en el norte de Santa Fe durante una jornada de pesca

Un adolescente de 15 años se ahogó en el río San Javier, en cercanías a la ciudad santafesina de Romang, luego de caer a las aguas en forma accidental mientras compartía una jornada de pesca junto a dos amigos, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Milton Julián Vallejo, quien el viernes desapareció de la superficie en un paraje costero cercano a Romang, ciudad situada 282 kilómetros al norte de la capital provincial, y cuyo cadáver fue rescatado ayer.

Las fuentes indicaron que Vallejo y dos de sus amigos fueron a pescar a la zona referenciada con el rancho de Lindor Yoris, a unos 4 kilómetros de Romang, cuando por razones que se investigan cayó al agua y rápidamente desapareció de la vista de los otros adolescentes.

Tras la denuncia efectuada por su familia, la policía y bomberos voluntarios de Romang iniciaron un operativo de búsqueda que culminó ayer con el hallazgo del cuerpo.

El caso de Vallejo es el segundo en pocos días en la zona, ya que el viernes fue rescatado el cadáver de José Luis Aranda, un joven de 18 años que se ahogó en aguas del Arroyo Del Rey, el límite natural entre las ciudades de Reconquista y Avellaneda.

Aranda había ido junto a un grupo de amigos a pescar a ese arroyo y se arrojó para nadar, pero se hundió poco después y su cadáver fue hallado en inmediaciones de barrio La Cortada de Reconquista, a unos 2 kilómetros del sitio donde fue visto por última vez.

Entradas relacionadas